LOS TALAS

En la localidad de Canning, partido de Ezeiza, se encuentra el Barrio Privado Los Talas. Un emprendimiento inmobiliario que brinda a sus propietarios la exacta combinación de lo residencial, amplios espacios verdes, vistas a pintorescos y apacibles lagos, y áreas deportivas y de recreación, con un total de 485 lotes que te darán la oportunidad de tener una nueva forma de vida.

El barrio cuenta con un Club House con sala de estar, bar restaurant, salón de juegos, gimnasio, vestuarios y spa. Pileta climatizada y piletas exteriores con amplio solárium e hidromasajes. Sector Deportivo con canchas de fútbol de 7 y 11, canchas de tenis y vóley.

Cuenta con una Red de Iluminación Interna, Red de Gas Natural, Red de Electricidad Subterránea, Red Cloacal, Red de Agua Corriente, Red para Telefonía, TV y otros.

Un perfecto trazado de calles asfaltadas, acompañadas de forestación y diseño, además de una importante área de ingreso y guardia, que reflejará el estilo y la seguridad de Los Talas, donde el propietario contará con los controles necesarios para su seguridad.